Política de Envíos y Devoluciones sólo para pedidos realizados a través de la web tiendasmarvelous.es
Envíos
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería (GLS, CORREOS, UPS, entre otros).
Ofrecemos servicio de envío de 24/72h hábiles dentro de la Península Ibérica, para Baleares, Canarias y destinos internacionales el tiempo de entrega puede ser un poco mayor. Ocasionalmente, debido a factores externos como la crisis del COVID-19 u otros, los envíos pueden sufrir un pequeño retraso por parte del transportista.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (el tipo de IVA que corresponda aplicar), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en la dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, cualquier modificación que el cliente realice o pacte con el servicio de mensajería (por deseo del cliente) excluye a tiendasmarvelous.es de cualquier responsabilidad y se considerará el envío como entregado.
4. tiendasmarvelous.es entrega los pedidos al servicio de mensajería, tras confirmación del pago del pedido por parte del cliente, en un plazo máximo de 24 horas durante los días laborables (excluidos fines de semana y festivos). No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. No obstante estamos aquí para ayudar a resolver incidencias que puedas tener con el servicio de mensajería. Una vez se entregue el pedido a la empresa de transporte, recibirás un email con el número de seguimiento del envío.
5. El envío incluye dos intentos de entrega en España y un intento para envíos fuera de España. Si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen.
Devoluciones y Cambios
1. Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un e-mail a info@tiendasmarvelous.es indicando los datos de la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu e-mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.
2. Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
3. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a tiendasmarvelous.es (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será tiendasmarvelous.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
4. En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a tiendasmarvelous.es como cambios de color, talla, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado, en su envoltorio original (sin ser abierto), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos.
5. En casos de devolución tiendasmarvelous.es reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos; tiendasmarvelous.es procederá a realizar el reembolso dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha en la que reciba la devolución y lo hará utilizando a su criterio o bien el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial o mediante un bono regalo sin fecha de caducidad. tiendasmarvelous.es se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.
6. No admitimos cambios o devoluciones para pedidos enviados fuera de la Península Ibérica.
7. Servicio de retorno y envío. Ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de retorno y envío de una nueva referencia a tu domicilio. Servicio válido para la Península Ibérica. No incluye el embalaje. Se recomienda guardar la caja de tiendasmarvelous.es para los retornos. Recibirás un link para crear una etiqueta de envío y tendrás que depositar tus paquetes en cualquier oficina de Correos, GLS o transportista que se te indique.